lunes, 24 de enero de 2011

kOmO sOy iO

yO sOy muy tierna buena amiga super mega persOna super mega linda diverthida me gustan muxO lOs delfines y lOs perrOs tambien lOs gatOs   me gustaria  estudiar  pediatria o administracion de empresas  mi mejor amiga es raqel la quiero mucho por qe es mi consegera desde hace 2 años y la verdad su amistad lo vale eres super raqel te quiero mucho mi hermano = lo amo aunqe aveces me castra pero lo amo mucho la verdad ando buskando novio  y estoy muy enamorada de una personitha  muy especial   tambien mi amiga fernanda es super amo a mis 3 mejores amiga fernanda,raqel y vanessa aunqe vanessa este muy loka pero amo sus locuras te amO mucho mi amore           iiO = te amo MII amOre graxiiaz x exiizteiir y hazerme zentiir tan ezpeziial grax nena by:vanne mi maestra de talleer tambien es super y io la quiero mucho por qe a demostrado qe a cada uno de los del talles nos quiere mucho chuchitho tambien the amo muchio  aunqe no lo  nothes celesthe = the amo muxio nna ana = aunq aveces me caiga mal no es ciertho

1 comentario:

  1. w0oliiz nna = se le kiere y no t preoqps q chucho tmbn t kiere (bueno creo) bueno nna stas lokita pero aun asi la amoro milliones bay nna

    ResponderEliminar